Galletas San Emilio



Como muchos otros Dulces, estas Galletas fueron inventados por una comunidad religiosa. Aquí estaban las hermanas Ursulinas de Saint Emilion .

En 1620, los almendros crecieron en las laderas de St Emilion (Francia). Las hermanas cosecharon las Almendras y la convirtieron en una pasta que, mezclada con azúcar y claras de huevo, dio a luz a esta exquisita delicia. La Receta se mantuvo en secreto, incluso hoy en día solo una fábrica posee la marca registrada.


Pero como bien se dice, de alguna manera se puede conseguir la Receta y en este caso, se me facilitó por medio de unas amistades, yo os la pongo tal como yo la he hecho, y decir que son una delicia de Galletas


Galletas San Emilio

Cocinando en Pegalajar / Recetas de Postres


loading...

Ingredientes

Para 30 piezas
70  gr  claras de huevo
150  gr de  almendra blanca en polvo
170  gr  Azúcar blanco



Galletas San Emilio

Elaboración

Para tostar el polvo de almendras, extiéndalo sobre una hoja de papel de hornear, colocado en una bandeja de horno y hornee durante 15 minutos en un horno precalentado a 150 °. Una vez tostada dejar enfriar.

Coloque las claras de huevo y batirlas. Cuando comiencen a formarse merengue, agregue el azúcar varias veces mientras continúa batiendo hasta que se vuelvan firmes y brillantes.

Ligar suavemente con una espátula el polvo de almendra ya tostada con el merengue montado anteriormente,  y con movimientos envolventes para que no se venga abajo el merengue.

Formen las Galletas con una manga lisa en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Si algún grumo permanece en la galleta, triturarlo con una cuchara humedecida en agua fría.






Déjalos secar durante una hora a temperatura ambiente (la superficie no debe pegarse al dedo).

Hornea durante 15 minutos en un horno precalentado a 170 °. deja enfriar en el horno apagado.


Galletas Sant Emilion

Al final del horneado, golpee suavemente las Galletas con el dorso de una cuchara, para crear ligeras grietas. Esto se llama "el tope". , se producen las típicas grietas de esta Galletas de San Emilio y permite que la humedad se escape y la costra sea más crujiente.  
Mantener en una caja de metal.
"Buen Provecho"

Escriba su Email:


Entregado por FeedBurner

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Parecen macarons, por eso tienen que estar super ricas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aditas si que estan muy rica, y se parecen Muchos al Macaron's, besos

      Eliminar

q