Sepias encebolladas

Bueno amigos mio si queréis disfrutar de un gran plato de Sepias o Chocos como también se le llama, quizás os apetezca prepararla de la forma que os pongo en esta Receta, queda sensacional y seguro que os va a gustar bastante, a continuación os dejo la Receta, y si queréis también la podéis ver en Facebook pulsando a continuación en mi nombre, Receta de Carmen Morales.

Sepia Encebollada
Sepia Encebollada

Recetas de Cocina / Recetas de Pescado
Ingredientes

1 Kg de sepias
4 Cebollas medianas
1 Vaso de vino blanco 
1 Hojas de laurel
Perejil
Aceite de oliva Virgen
Sal y pimienta


loading...
Elaboración
Sepias encebolladas
Sepias encebolladas

Limpiar las Sepias y reservar, seguidamente pelar la Cebolla y córtala a Juliana fina, y picar el perejil muy fino. 

Poner al fuego una sartén con un poco de aceite, y asar las sepias por ambos lados, que no este más de 4 minutos por cada lado, cuando este doradas sacar de la sartén y reserva. 

En la misma Sartén añadir un poco más de Aceite y añade la cebolla en juliana, condimentar con la sal y pimienta, y añadir la hoja de laurel. Sofríes hasta que la cebolla esté dorada.

Ahora volver a poner las Sepias junto a las cebollas y añadir el vino blanco, reducir durante 5 minutos, a media cocción le damos la vuelta a las sepias.

Cuando el vino haya reducido retiras la sartén del fuego, y Servir, poniendo en el plato la sepia y por encima las cebollas.
Escriba su Email:


Entregado por FeedBurner

Publicar un comentario

0 Comentarios

q