Magdalenas Cebras



He visto varias Recetas de Magdalena Cebras. Y supe que estas Magdalenas iba a ser un éxito en mi casa desde que lo empecé a preparar. En casa, tanto a mis hijos como a mi Marido, y no te digo nada de mis chiquitines los nietos, todos son iguales: les encantan cualquier Postre elaborado por mi. Les gustan mucho el Chocolate y ademas les encantan las Magdalenas. Así que la idea de esta Receta de Repostería iba a ser un triunfo.


Toma aproximadamente una hora preparar esta Magdalenas (desde la masa hasta colocarla por cucharadas en el molde). Así que usaremos dos cucharadas ya que la vamos a necesitar casi a la vez con las diferentes masas y hará que el proceso sea mucho más rápido. 

Magdalenas Cebras chco


Cocinando en Pegalajar / Recetas de Repostería


loading...

Ingredientes

16 magdalenas

1 yogur natural
1 medida de yogur de aceite de oliva suave
2 medidas de yogur de azúcar blanca
3 medidas de yogur de harina de trigo
3 huevos L
1 sobre de levadura (Royal)
2 cucharadas soperas de cacao en polvo
Azúcar Vainillado
Azúcar Glas para decorar

Elaboración

Magdalenas


Mezclamos en un bol todos los Ingredientes con una varilla, excepto el Cacao. Cuando esté todo bien ligado, separamos la mitad en otro bol, y ahora a este le añadimos el cacao y mezclando nuevamente.

En proceso de rellena las Magdalenas, sera el siguiente, con dos cucharas, usaremos una cuchara para cada masa y iremos montando en el molde, primero en el centro una cucharada de la masa normal, en el centro encima otra cucharada de masa de cacao, otra vez la normal, otra la de cacao y terminamos con la normal. En total 5 cucharadas y siempre procurando que sea en el centro.


Magdalena en Horno

Precalentamos el horno a 200 º C y horneamos durante 15-17 minutos o hasta que pinchando un palillo este salga limpio.




Magdalenas Cebras

Dejamos enfriar en una rejilla y una vez fría, espolvorea con Azúcar glas, y ya podemos consumirla, acordase que se pierden de momento, así que seguro que tendréis que repetirlas de hacer otro día. 

"Buen Provecho"

Escriba su Email:


Entregado por FeedBurner

Publicar un comentario

0 Comentarios

q