Solomillo de Cerdo con Manzanas

Que rico esta la Carne de Cerdo cocinada con frutas, como en este caso con "Solomillo de Cerdo con Manzana" asados en el horno y además con Pasas, que le da un toque muy original, Es de maravilla la Receta que os dejo hoy para cocinar.
 
Deciros que los Solomillos en función del tamaño, deberéis de pensar si usar uno o medio por personas, ya que algunas veces nos encontramos en el mercado con solomillo muy grandes que más bien parecen de Ternera. bueno casi parecen. 

Solomillo de Cerdo con Manzanas
 Cocina de Pegalajar / Recetas de Carnes

Ingredientes

Para 4 Personas


4 solomillos de cerdo
2 cucharadas de manteca de cerdo
4 manzanas tipo Golden troceadas
Salvia
Mejorana
Sal
Pimienta negra molida
100 g de pasas remojadas





loading...

Elaboración



 Lavar y secar la Carne, atarla con hilo de bramante para que no pierda la forma. Salpimentar la carne, untarla con manteca de cerdo y colocarla en una bandeja de horno en la que quepa justa.

Calentar el horno y asar los Solomillos durante 30 minutos. A mitad de tiempo, cuando lleve aproximadamente 15 minutos, darle la vuelta y agregar las manzanas y las Pasas. Salpimentar y espolvorear con mejorana y salvia.


Sacar la Carne, quitar el bramante y servir cortada y acompañada con los trozos de manzana y las pasas, regada con el jugo del asado.
Escriba su Email:


Entregado por FeedBurner

Publicar un comentario

0 Comentarios

q