SALMÓN AL ENELDO CON MAYONESA DE NARANJA Y MENTA

Amigos si os gusta el Salmón no dejar de hacer esta rica Receta, una exquisitez de plato, con esa Mahonesa de Naranja, que lo baña al Salmón.

Es una Receta de Pescado, muy simple de preparar, además de no tener que preparar nada especial, ya que todo prácticamente, es sencillo de hacer. 

Luego deciros que, a la hora de servirlo le hacéis una buena Ensalada de Naranja y ademas un buen Pure de Patatas.

SALMÓN AL ENELDO CON MAYONESA DE NARANJA Y MENTA

Cocinando en Pegalajar / Recetas de Pescados

Ingredientes

(para 4 personas)

4 lomos de salmón
2 huevo
Aceite de Oliva Virgen Extras
Eneldo
Hojas de Mentas o hierbabuena
Tabasco
Brandy
2 cucharadas de Ketchup
sal
zumo de ½ Naranja


loading...
Elaboración

Empezamos haciendo la Salsa, en el vaso de la batidora pondremos las hojas de Menta o Hierbabuena, el Ketchup, el zumo de la Media Naranja, una cucharadita de Brandy y la mitad del aceite. 

Trituramos todos hasta obtener una salsa homogénea. Seguido echamos el Huevo, 2 gotas de Tabasco (Al Gusto), sal y el resto del aceite poco a poco hasta montar como Mayonesa. Reservamos 





Ahora vamos con los lomos de salmón. Le pondremos sal y Eneldo al gusto y lo hacemos a la plancha con unas gotas de aceite vuelta y vuelta unos minutos a fuego medio hasta que veamos que tornan a dorado. 
Salmón a la Naranja

Emplatamos, servimos la Salsa por encima y listo. Acompañarlo con una ensalada de Naranja y Puré de Patatas
¡Buen provecho!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me a gustado mucho tu plato, yo me quedo con tu propuesta.Bsss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, me alegra que te guste, muchos besitos bonita

      Eliminar
  2. Gracias. Aremos el plato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu decisión, suando lo hagas me cuentas como te a ido, gracias Mª Ängeles, besos guapa

      Eliminar

q