Bizcocho Marmolado

Vamos a merendar todos en casa y no me han avisado, pero como siempre todos quieren colaborar de alguna manera, pero ninguno poniendo las Manos en la Cocina, todos quieren ir a comprar Pasteles a la Pastelería, decisión poco acertada, ya que la solución la tengo yo.



¿Sabéis como hacer un Bizcocho Marmolado?, pues esa ha sido mi decisión, y aquí tenéis el resultado de este rico Bizcocho,que resulta una Receta de Postre para chuparse los dedos, pues eso es lo que ha ocurrido que todos a merendar, con un buen vaso de Café, o lo que os venga en gana.

Bizcocho amarmolado de chocolate

Cocinando en Pegalajar / Recetas de Postres

loading...

Ingredientes

250 g de harina
250 g de azúcar
250 g de mantequilla
16 g de levadura
4 huevos
1 cucharada de vainilla en polvo
Harina y mantequilla para el molde
100 g de chocolate de cobertura
azúcar glas


Bizcocho Marmolado

Elaboración


Unta un molde rectangular con un poco de Mantequilla y espolvoreado con un poco de harina. Coloca una tira de papel de horno a lo largo y enharina. Sacude el exceso de harina.

Bate la mantequilla con el azúcar en un bol y añade los huevos de uno en uno. Por otro lado mezcla la harina (tamizada) con la Levadura y con la Vainilla. Añade al bol y mezcla bien.

Bizcocho Amarmolado

Divide la masa en 2 partes. Añade a una de ellas el Chocolate fundido y mezcla. Vierte la masa al molde, primero la de Chocolate y encima la otra. Haz unas marcas para que en algunas zonas se mezclen.





Bizcocho Amarmolado

Hornea el bizcocho a 180º C durante 45 minutos. Deja que se enfríe y desmóldalo. Espolvorear con Azúcar glas por encima y listo amigos solo queda servirlo.


"Buen Provecho"
SI QUIERE DESCARGAR ESTA RECETA EN UNA FICHA COLECCIONABLE PULSAR EN EL SIGUIENTE ENLACE.
Descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios

q