Bocaditos de Nueces

Amigos no penséis que son Polvorones. pero se parecen y además no hace falta que sea Navidad para comerlos.

Una Receta de Postre muy sencilla estos Bocados o Bocaditos de Nueces, os va encantar, no hace falta muchos ingrediente, y esta hechos en un Plis Plas.

Se atreveis hacerlos pues aqui teneis la receta, aprovechar y hacerlas.

Bocados de Nueces


Ingredientes

1 taza de mantequilla

300 gr. de nueces

2 tazas de harina

1/2 taza de azúcar glass

1 cucharadita de vainilla

La ralladura de 1/2 limón (opcional)

Elaboración

Bocados Nueces


Para hacer estos bocaditos lo primero que debes hacer es triturar las nueces. Esto lo puedes hacer en la licuadora o en un procesador de alimentos, deben quedar en trocitos. Reserva.

Prepara una bandeja engrasada con un poco de mantequilla y cubriéndose con harina, o si tienes papel para hornear también puedes usarlo, reserva para más tarde. Precalienta el horno a 180°C.

Coloca en un bol la mantequilla a temperatura ambiente. Agrega las nueces trituradas, la harina, media taza de azúcar glass y la vainilla, si gustas puedes añadir la ralladura de medio limón.

A continuación y con un tenedor, tritura la mantequilla con el resto de los ingredientes. Cuando ya todo esté deshecho empezarás a amasar. El calor de tu mano irá compactando la masa.

Cuando tengas una masa homogénea, podrás empezar a armar tus bocaditos. Toma una porción con una cuchara y arma bolitas de 2, 5 centímetros de diámetro con la mano y colócalas en la bandeja separadas entre sí.

Llévalas al horno durante 20 minutos o hasta que se doren un poco. Saca del horno y espera a que se enfríen para retirarlas de la bandeja. Cuando están calientes aún son muy frágiles y se pueden romper.

Una vez fríos tus Bocaditos decorarlos espolvoreándoles encima un poco de azúcar glass con la ayuda de un colador.

Bocaditos de Nueces


Esperamos que disfrutes esta receta de Bocaditos de nuez y que los hagas cada vez que te apetezca un rico postre casero. Si los vas a guardar, almacenarlos en una cajita de lata. 

"Buen Provecho"

Escriba su Email:


Entregado por FeedBurner




Publicar un comentario

0 Comentarios

q