Elaboración Galletas de Coco Crujientes
Una vez tostado el Coco lo ponemos en un bol junto a la harina, la levadura, el azúcar, el agua, la nuez moscada y la sal,
Procedemos a estirar un poco la masa y la cubrimos con Papel Glas transparente, y la dejamos unos diez minutos, metida en el frigorífico, o mucho mejor en el congelador para que sea más fácil darles forma.
Extendemos sobre la mesa de trabajo otro trozo de Papel Glas transparente para que cuando vayamos a trabajar las Galletas no se peguen.
Ponernos la masa sobre el papel glas y encima colocar otro trozo de papel glas, y con la ayuda de un rodillo extender la masa hasta
que quede muy finita.
que quede muy finita.
Retirar el Papel Glas de arriba y con un cortapastas redondo vamos cortando la masa y las vamos poniendo sobre la bandeja de hornear que la habremos forrado con papel de hornear.
Una vez todas colocadas en la placa las vamos pintando por encima de las Galletas con un pincel ligeramente humedecido en agua.
Horneamos las galletas a 200º C, durante unos 10 minutos que la veamos que estén doradas.
Una vez listas las vamos poniendo sobre una rejilla con mucho cuidado ya que estarán todavía un poco blanda, y dejamos se vayan enfriando, y queden unas Galletas de Coco muy crujientes.
0 Comentarios