Empanadillas de Cabello de Ángel y Nutella



Esta Receta de Empanadillas desde que la vi, se me metió 
por ojo, ya que siempre yo la había hecho con las obleas para empanadillas que venden en las tiendas, pero cuando leí la Receta de Miguel Monje por las redes sociales, digo!! se la copio, y aquí está, decirle a mi amigo Miguel, que Felicidades por esta delicia, y a ustedes que las hagáis.


Pues sí amigos están riquísima, ya que se usa la masa de los Rosco de Anís o de Vino que habitualmente hacemos, y quedan de maravilla, deciros que los ingredientes yo los he duplicado para hacer la mitad de la empanadillas rellenas con Cabello de Ángel como la receta del blog de Miguel "Kanelamonje Recetas de Cocina" y la otra mitad para rellenarlas de Nutella. Os dejo con la receta.

Empanadillas de Cabello de Angel

Cocinando en Pegalajar / Recetas Tradicionales

Ingredientes



600 gr de harina de repostería
1 cucharadita de anís en grano
120 ml de aceite de oliva
125 g. de azúcar
130 g. de vino blanco
1 huevo
1 sobre de levadura química
1 limón

Para rellenar 

Cabello de ángel
Nutella
Azúcar Glas
Empanadillas



Elaboración
Escriba su Email:


Entregado por FeedBurner

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia, me alegra mucho que te guste, gracias guapa, besitos

      Eliminar
  2. Es que Miguel tiene mucho arte!!! qué cosa más rica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Transito, me alegro que te guste y piense tambien de tu Compi Miguel, me alegro mucho, besitos guapa

      Eliminar

q