Torrijas con Cobertura Chocolate


Ya llegamos a esa fecha de hacer Recetas Tradicionales  que no sabemos que hacer para contentar a todos nuestro allegados, que si un Arroz con Leche, unos Buñuelos, o nos Vamos a platos salados de Bacalao, o Garbanzos con Acelgas, pero quien disfruta más seguro que son los peques de la casa con los Postres, y nosotros también. Por eso os voy a pasar esta Receta de "Torrijas con Cobertura de Chocolate"



Bueno deciros que las Torrijas el inicio podéis hacerla como ustedes estáis acostumbrados, aunque como veréis, podéis seguir mi Receta que os dejo más abajo que a mi me da muy buen resultado siempre, lo único que seguir mi consejo a la hora de ponerle la cobertura de Chocolate, Ya que antes de hacerla es la mejor forma que a mi me ha dado resultado.

Torrijas con Cobertura Chocolate

Cocinando en Pegalajar / Recetas de Postres


loading...

Ingredientes

Como ser que tenéis un buen calculo según la cantidad que vayáis hacer, utilizar las proporciones de los ingredientes en función de la cantidad a hacer.

Pan de Pueblo
Leche
Canela en rama
La piel de 1 limón
Azúcar
Canela Molida
4 Huevos
Aceite para freír
350 gr tableta de Chocolate cobertura para postres

Elaboración


Pulsen más abajo donde dice Continuar..... para continuar con la Elaboración.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Una buena manera de degustarlas de otra manera y muy buenas por cierto.Bs paisana.

    ResponderEliminar

q