Garbanzos con Setas

Se os apetece un Potaje de legumbres ligeras y que ademas esta para chuparse los dedos, pues que me dicen ustedes de esta Receta de Cocina de "Garbanzos con setas"

No se imagináis lo ricos y delicados que resultan estos Garbanzos con Setas, un rico plato de cuchara de los que apetecen con estos días de fresco y lluvia y que resultaran fabuloso para el cuerpo. Por sus propiedades nutricionales es excelente, y después de ver ustedes la Receta, veréis que le pueden acoplar algunas cosa más, yo lo he echo así de simple y esta delicioso. 
Garbanzos con Setas

Cocinando en Pegalajar / Guisos y Potajes

loading...

Ingredientes

350 gramos de garbanzos
250 gramos de setas
1 litro de caldo de verduras
150 cc. de vino blanco
2 tomates grandes
1 Pimiento Verde
1 cebolla
1 diente de ajo
1 Cucharada de Pimentón
laurel, tomillo, perejil, pimienta, sal
aceite de oliva virgen extra.

Garbanzos con Setas

Elaboración

Poner los Garbanzos en remojo con agua templada al menos 12 horas la noche antes por ejemplo. Escurrirlos y ponerlos junto al Laurel en la olla exprés con agua hirviendo. cocinar durante unos 10-12 minutos una vez listo, escurrir.



Potaje de Garbanzos con Setas

Mientras tanto, vamos a picar la cebolla y el pimiento verde, en trozos pequeños y el ajo laminado, rehogarlos en una cazuela con Aceite de Oliva Virgen Extra, durante unos 8-10 minutos. Añadir los tomates pelados y cortados a dados, las Setas troceadas y dar unas vueltas a todos los ingredientes.




Potaje de Garbanzos con Setas

Verter los Garbanzos, el vino y pasados un par de minutos añadimos el caldo de verduras y el Pimentón, dejamos cocer todo junto unos 15 minutos y añadimos un poco de tomillo, rectificamos de sal, ponemos pimienta negra y espolvoreamos con un poco de perejil picado.
"Buen Provecho"

Escriba su Email:


Entregado por FeedBurner

Publicar un comentario

0 Comentarios

q